miércoles, 9 de julio de 2008

voy camino Moria,¿tú hacia dónde vas?...

Un vÍdeo genial,hecho por El Reno Renardo..Quien me conozca podrá entender que si no pongo esto aquí,reviento.Mi adicción casi enfermiza rayana en lo friki por "El Señor de los Anillos"(LIBRO,sobre todo y ante todo LIBRO)es de sobra conocida y padecida entre mis allegados..Con lo cual,esta muestra de una genial frikada aun mayor,no podía faltar (^_^)




PD:fiel a mi estilo purista,que me llevó a algunas decepciones en las pelis de Peter Jackson,he de aclarar que van a Mordor,no a Moria,pero si yo me puedo saltar ese detalle,todo el mundo puede!Además,técnicamente por Moria pasan(y si no,que se lo pregunten a Gandalf!),así que... (^_^)

PD2:¿Y cómo no compartir ésta joya del doblaje coñero?XD



PD3:Vaaaale,prometo no poner más vídeos sobre el tema,pero es que éste también merece ser tenido sobre el altar de las parodias frikis de LOTR..Lo hicieron para los MTV Movie Awards 2002,donde también en la escena del Concilio de Elrond se cuelan Jack Black y Sarah Michelle Gellar con mucho arte y mucha guasa

No hay comentarios: