jueves, 3 de julio de 2008

si hoy preguntan por mí...

(Ignoro si el calendario sabe hacer trampa...)
Desde donde estoy parada el tiempo no se ha detenido.Y, sin embargo, aun no castiga con su paso.Tal vez algo ha fallado.Porque aun viven en mí muchos sueños de la infancia.La fantasía convive con proyectos y metas...Tal vez algo ha fallado, pero sabe a victoria..
Así llegué hasta hoy.En un pacto confuso con mis días...Días oscuros, de esos que invitan a tomar unas cervezas frías en el infierno.Días largos de no abandonar luchas y sueños.De soportar hasta con la última de mis fibras esa carrera tan difícil que juega la injusticia y el dolor.Días de luz en pequeños gestos. De fulgor resplandeciente en las grandes acciones. De ardientes llamaradas en cada exhalación invertida en un mejor mañana.Y días de orgullo, cuando, de tanto en tanto, los gestos, acciones y exhalaciones son dignas de mí.Mañanas de aire puro y naturaleza, donde el instinto es básico y noble.Tardes de pasión y conflicto, como si cada minuto necesitara una decisión vital, un lujo, una fantasía.Noches para perderse y caminar, aunque no sea más que de prestado por la vereda de los ángeles.
Así llegué hasta hoy...
Soy un poco de todo lo que siempre quise ser, lo que me tocó pasar y lo que elegí vivir.Espero poder llegar a mañana siendo la luchadora de la cual me jacto,la dama que pretendo y la persona íntegra que debo.Tal vez algo ha fallado...Porque pasan los años y todavía quiero ser una tipa muy parecida a ésa que soñaba ser cuando era niña.
Sigo por ese camino, entonces..

No hay comentarios: